Eduardo López Asenjo

InnGames / Speakers
  • Eduardo López Asenjo
Business Manager de Pyro Mobile/Pyro Studios

Eduardo López Asenjo

Entró en contacto con el mundo del videojuego como colaborador externo de las revistas Micromanía, Family PC y del periódico EL MUNDO, a mediados de los años 90. En 1996 empezó a trabajar en una de las distribuidoras internacionales más importantes de aquel entonces, Virgin Interactive Entertaiment, en la que pasó por distintas posiciones de los departamentos financiero, de ventas y de marketing hasta 2004, año en que se unió a Activision Spain como Brand Manager y PR de Lucas Arts. En 2006 se incorporó a SEGA Spain como Senior Brand Manager. En 2008 comenzó a trabajar para Zed Worldwide como Product Marketing Manager de la unidad de negocio de juegos de esta multinacional. En la actualidad trabaja como Business Manager de Pyro Mobile/Pyro Studios. Es licenciado en Periodismo por la UPV, especialista universitario en guiones para medios audiovisuales por la UCM, Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la UCM, Executive MBA por el IE y experto universitario en marketing por la UNED.

SUPER SOCCER CLUB, PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN DE UN MMO DE LA MANO DE UN PUBLISHER INTERNACIONAL

Auditorio 2

SÁBADO 25 de 12:00h a 13:00h