Enrique Colinet

InnGames / Speakers
  • Enrique Colinet
Diseñador de niveles. (Dead Island 2 - Yager)

Enrique Colinet

Con más de 7 años de experiencia como profesional en la industria AAA y 8 años de experiencia como modder (Especialmente para Source Engine), Enrique era bien conocido en la comunidad de desarrollo español por publicar la primera colección de videotutoriales en español sobre Valve Hammer Editor, además de por haber desarrollado un buen número de mods que hacían uso tan sólo de las herramientas de scripting visual incluidos en editores como el Hammer Editor o el Unreal Editor. Comenzó su carrera profesional como Diseñador de Niveles en Pyro Studios (Madrid) en 2007, para luego marchar un año después a Berlin para unirse a YAGER, donde trabajó activamente en la creación de varios niveles de la campaña principal del Spec Ops: The Line, juego que fue aclamado por la crítica. Actualmente trabaja en la secuela para nueva generación de Dead Island: Dead Island 2. Enrique también es bien conocido en las redes sociales españolas por su cercanía con la comunidad de jugadores y por sus trabajos como actor de voz.

JUGAR A HACER UN JUEGO: YO, DISEÑADOR DE NIVELES

Auditorio 2

VIERNES 24 de 16:00h a 17:00h