InnGames

Inicio / InnGames
Blue Pad

InnGames

InnGames es un evento creado para el desarrollo, fomento y regeneración del tejido industrial del ocio digital y afines (como el trabajo 2.0, marketing especializado, localización…), potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles.

El Programa InnGAMES tiene como prioridad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales, facilitando la información, formación y acceso a nuevos entornos profesionales, en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en entorno digital.

Nuestra prioridad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales.

InnGames se implementa como un evento anual en formato congreso, de tres días de duración, donde vendrán figuras de relevancia mundial a compartir y exponer sus puntos de vista y experiencia sobre el sector del ocio digital y los videojuegos. Además, habrá una zona expositiva con stands informativos de las marcas, y numerosas actividades vinculadas al evento.

InnGames se desarrollará del 23 al 25 de abril de 2015, en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga, con el objetivo de convertirse en un evento profesional de referencia en España. Está organizado por Injuve y U-tad y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, y la colaboración numerosas empresas del sector del ocio digital. Está producido por Blue Pad.

Compartir en: